Nuestros principios, la base de Up&Speedy

Parece algo básico y, de tan básico, se nos olvida a menudo. La base de todo, sin ellos, nada tiene sentido.

Creemos firmemente en que cuando ofreces un servicio se deben cumplir ciertas condiciones que van más allá del propio producto. Se debe ser transparente, se tienen que explicar las cosas de forma fácil y, en definitiva, se tiene que tratar lo mejor posible al cliente.

Con estos objetivos en mente, te mostramos nuestros principios: todo lo que puedes esperar de nosotros, tanto si nos acabas contratando como si solo nos llegas a conocer en la reunión de contacto gratuita.

Sencillez

Sencillez

SEO, FID, LCP… muchas palabrejas que tienen su significado, pero que quizás no te interesa conocer.

Tú necesitas que tu web aparezca primera en Google y que cuando un cliente entre en tu web cargue rápida. Ahora si nos entendemos, ¿verdad?

Transparencia

Transparencia

Valoramos mucho tu tiempo y el nuestro. Por ello, te detallamos nuestras tarifas para que puedas tomar una decisión incluso antes de contactarnos.

Tampoco te vamos a vender la moto. Seremos lo más sinceros posible para avanzar juntos con un objetivo común: mejorar tu página web.

Buen servicio

Buen servicio

Contamos con unos precios ajustados gracias a nuestra red de especialistas descentralizada.

Igualmente, si nos eliges, queremos que sea por nuestra atención a los detalles en el servicio que prestamos.

Por eso, ofrecemos uno de los mejores balances calidad-precio del mercado.

Puntualidad

Formalidad

La puntualidad no es una promesa en vano, es una autoexigencia. Cumplimos con los plazos.

Un cliente es antes, durante y después. No te dejaremos tirado a medio camino. Para garantizarte nuestra predisposición, nuestros servicios se pagan el 60% al empezar y el 40% restante al finalizar.

Contacto cercano

Comunicación ágil

Al cliente se le atiende cuando corresponde y no porque te lo exija: ¿cansado/a de estar mandando correos y llamando porque no cumplen con lo prometido?

Aquí, cuando tenemos un servicio que prestar, se hace sin que el cliente nos tenga que perseguir. Además, ofrecemos diferentes vías directas de contacto.

Aprendizaje

Actualización constante

El aprendizaje forma parte de nuestra cultura. De los clientes, de las novedades del sector, de la competencia, de los errores…

Si nos equivocamos, lo solucionamos y te avisamos de ello. Además, se te devuelve una parte proporcional del coste del servicio sin que lo tengas que reclamar. Así de fácil.