Soy Albert Pina,
especialista en posicionamiento web

Y quiero hacer de tu web la más rápida
y mejor posicionada en Google

Sobre mí

Soy ese tipo de persona al que le gusta ser puntual con sus entregas, que afronta cada proyecto con mucha energía y que siempre pone el máximo foco en lo más importante: el cliente.

Encontrarás en mí una persona que habla el mismo idioma que tú. Mis auditorías son detalladas y, a la vez, sencillas de entender.

Sé que puede parecer muy elocuente empezar así y que luego todo sean promesas no cumplidas.

Es por todo ello y, no por postureo, que reservo un espacio en el menú para mis principios.

«El precio de un mismo servicio no cambia para mis clientes. Confías en mi para mejorar tu web y yo te lo agradezco conservando mi tarifa»

Quién hay detrás de Up&Speedy

Soy Albert Pina, graduado en Ingeniería en Informática, con un máster en Big Data. Tengo 5 años de experiencia como redactor enfocado en posicionamiento web y 4 como desarrollador de software.

Y soy el fundador de Up&Speedy.

¿Y qué es Up&Speedy?

Es un proyecto para acercar el Marketing Digital y el SEO a profesionales y empresas que no tienen tiempo para dedicarse a ello o se pierden entra tantos tecnicismos.

Up&Speedy

Pero pensarás, «¿y eso en qué se traduce para mi?»

Quiero que tu negocio prospere y que consigas más clientes. Esto será posible haciendo que tu web aparezca en la primera página de Google y cargue muy rápidamente. Por eso, mis servicios van enfocados en mejorar el posicionamiento web en buscadores como Google.

Lo haré siguiendo mi método KCVL:

  • Estrategia de palabras clave
  • Análisis de tu contenido
  • Optimización de la velocidad de tu web
  • Red de enlaces dentro y fuera de tu web

Unas últimas pinceladas sobre mí

Te podría dirigir a mi página de LinkedIn, la cual puedes consultar sin ningún problema, pero prefiero explicártelo aquí y a mi manera.

Soy inquieto por naturaleza. Si algo no funciona, me gusta llegar al fondo del problema. Si para ello tengo que aprender algo nuevo, lo aprendo. No me contento con lo primero que me encuentro y eso aplica a mi vida profesional, y también a la personal.

Soy una persona con vocación emprendedora que en 2018 ya hizo su primer mínimo producto viable (MVP) de una aplicación de servicios de reparación de urgencia.

El SEO es algo que me gusta y en lo que tengo experiencia, así que pensé que podría aprovecharlo para ayudar a otras personas y empresas. Este es el resultado: Up&Speedy.

«Convierto los conceptos técnicos en algo accesible para todo el mundo, tanto si sabes de marketing digital como si no, así de sencillo»

¿Te han llenado la cabeza de palabrejas?

¿Has leído sobre las keywords, pero no sabes lo que son? Son las palabras con las que las personas podrán encontrarte cuando hagan una búsqueda en Google.

¿Tienes que mejorar las métricas LCP y FID de tu web? Es posible que te quedes igual. Yo prefiero referirme a ellas como el contenido más grande a cargar de tu web (normalmente una imagen) y el tiempo que tarda un usuario en interactuar con tu web.

Como te he comentado, hago que los términos complicados y propios del mundillo del posicionamiento web no sean un misterio para nadie.

¿Tienes dudas sin resolver?

¿O prefieres hablar conmigo?