Mis principios, la base de Up&Speedy

Parece algo básico y, de tan básico, se nos olvida a menudo. La base de todo, sin ellos, nada tiene sentido.

Creo firmemente en que cuando ofreces un servicio se deben cumplir ciertas condiciones que van más allá del propio producto. Se debe ser transparente, se tienen que explicar las cosas de forma fácil y, en definitiva, se tiene que tratar lo mejor posible al cliente.

Con estos objetivos en mente, te muestro mis principios: todo lo que puedes esperar de mí, tanto si me acabas contratando como si solo me llegas a conocer en la primera reunión de contacto gratuita.

Sencillez

Sencillez

SEO, FID, LCP… muchas palabrejas que tienen su significado, pero que quizás no te interesa conocer.

Quiero que tu web aparezca primera en Google y que cuando un cliente entre en tu web cargue rápida. Ahora si nos entendemos, ¿verdad?

Transparencia

Transparencia

No te obligo a contactarme para conocer mis tarifas. Te las muestro en mi web sin trucos y con IVA incluido.

Tampoco te voy a vender la moto. Voy a ser lo más sincero posible para avanzar juntos con un objetivo común: mejorar tu página web.

El cliente es lo primero

El cliente es lo primero

Si contratas alguno de mis servicios, la próxima vez que contrates ese mismo servicio te costará lo mismo, haya subido el precio o no.

Confías en mi para mejorar tu web y yo te lo agradezco cuando recurras de nuevo a mí en un futuro. Solo para clientes, como debería ser.

Buen servicio

Buen servicio

Mis precios son lo más acotados posibles, pero también son realistas. Si me eliges quiero que sea por el servicio y no por el precio.

Sé que no todo el mundo cuenta con un gran presupuesto pero, si estás en esta situación, contáctame y miraremos de encontrar la manera.

Puntualidad

Puntualidad

La puntualidad no es una promesa mía, es una autoexigencia. Cumplo con los plazos.

No me gusta que me hagan esperar, pero yo tampoco se lo hago a los demás. ¿Pueden ocurrir imprevistos? Por supuesto, pero lo habitual será que todo esté listo en la fecha prevista.

De principio a fin

De principio a fin

Un cliente es antes, durante y después. No te voy a dejar tirado a medio camino. Me gusta ofrecer un servicio completo, desde el principio hasta el final.

Para garantizarte mi predisposición, mis servicios se pagan el 60% al empezar y el 40% restante al finalizar.

Error 404 - Puedo cometer errores

Puedo cometer errores

No existe la perfección en Up&Speedy, los errores forman parte de la cultura de la empresa. Si me equivoco, lo reconozco y te lo hago saber.

Además, se soluciona y se te devuelve una parte proporcional del coste del servicio sin que lo tengas que reclamar. Así de fácil.

Contacto cercano

Contacto cercano

Al cliente se le atiende cuando corresponde y no porque te lo exija: ¿cansado/a de estar mandando correos y llamando porque no cumplen con lo prometido?

Aquí, cuando tenemos un servicio que prestar, se hace sin que el cliente nos tenga que perseguir. Además de ofrecer vías directas de contacto.

Aprendizaje

Aprendizaje constante

Esto es solo el principio. Es posible que haya más cosas que aprender ahora que más adelante. Sin embargo, hoy y siempre estaré aprendiendo.

De los clientes satisfechos, de los insatisfechos, de las sugerencias y de la competencia. No me cansaré de aprender para mejorar.